Día bisiesto


Sé mentir y actuar lo suficientemente bien
como para estar convencido que los medios de contacto
con mis cercanos solo D-presentan
la identidad de un día bisiesto
y con las lluvias de un oasis a ratos intermitente.
....
El resto de lo que queda esta guardado
para las maniobras eróticas de mis pies.
....
Ahora la lluvia es de esas que no moja
pero tampoco te deja caminar
el clima esta como esta
por lo que me da una sed x ahi x chillan.
....
Lo que vendrá dejémoselo al clima,
estoy seguro que el clima
sabrá con suficiente precisión
cuando echar a correr el viento
con la fuerza exacta
como para empujarme hasta
el otro lado del precipicio.

Comentarios

no se como decirlo, pero llegue a tu blog no se como, pero justo hoy me refrescaron esas palabras tuyas las necesitaba,tal vez me senti comoda con la imagen y mas abajo el texto de sloterdijk ya fue demasiado...excelente blog, excelentes fotos, de chile, de esos lugares solos...respondeme
REVISE TODO TU BLOG Y ME PARECIO BUENISIMO,sobretodo que encontre ahi textos muy buenos, sobre lo que estaba buscando
, comence por ariel dorfman, descolonizacion/poscilonialismo en la literatura, artaud, baudelaire teillier, de rokha, nietzsche, uff, los textos , violeta , de todo, esta buenisimo, pero quien eres? vives en concepcion?...hasta king crimson, uy sonic youth, falta solamente david sylvian...en fin, excelente blog...gracias
Anónimo dijo…
en su blog

Entradas populares