Los Manda-MientoS Funcionalistas para la Universidad

Esta es una declaración pública y privada, con fines de lucro, que presupone la absoluta aceptación de todos los estudiantes de las universidades intelectualmente preparadas de habla Española. Donde bajo los principios académicos del conocimiento certero intentamos dar luz respecto de las revoluciones epistemológicas logradas por los sujetos del saber funcionalista que residen en nuestras prestigiosas instituciones.
.
- Todos aquellos individuos participantes del modelo de enseñanza funcionalista tienen que:
.
1) Cumplir con todos los pagos y gastos que requiere la educación en una prestigiosa universidad estatal.
2) Seguir las metodologías pedagógicas propuestas por el académico de cada asignatura para así cumplir cabalmente la rigurosidad y validez del conocimiento científico. Incluidos horarios, evaluaciones y modos de disciplinamiento pedagógico
3) Cumplir con las leyes de seguridad, control y vigilancia impulsadas por las autoridades de la institución académica para así responder con los estándares de salud medidos por el comité de acreditación.
4) Ser capaz de reproducir acertadamente todos los contenidos y temáticas de cada una de las asignaturas, siempre y cuando tenga coherencia con lo señalado en el reglamento universitario. Para esto habrá a disposicion preparación retórica suministrada por docentes "especialistas" en tematicas oficiales para la aplicación publica de estos.
5) Restringir la participación política a las organizaciones y grupos no reconocidos por las universidades, salvo algunas excepciones de activismo de los llamados sectores anarko-ciudadanos.
6) Responder correctamente las necesidades del medio laboral segun las demandas del empleador. Tener capacidad creativa para resolver problemas del sistema.


Comentarios

Entradas populares