Me olvide de las palabras

Por un buen tiempo, fue ya
que me olvide de las palabras
que me fueron prestadas,
me quedo con sólo algunas por su fonética
lo cierto es que no dicen nada
me las repitieron toda la vida
se usan donde mas con cuerdas
aun las encuentro estrechas para ser la casa del ser
como que ya están hechas y se asustan cuando las maltratas
no dicen nada de otro planeta
son como para
enmarcar la wea difusa que está en frente
y otro te la pueda corroborar
diciendo lo único que viene al caso, dema
deben haber problemas de calzones en sus inicios
de esas guerras por representar la realidad,
el español no se llevaba bien con el mapuchundungun
la semántica acá, encarnaban el desprecio milenario
por las gramáticas,
de ese enfrentamiento de las dos razas nació Hablando,
el punto creo que no servían de mucho
ayudaba a distraer lo que la sangre relinchaba
las frases prediseñadas todavía estorban
en el estudio de autoconservación
las palabras molestan si sólo es o son
para las clases de retorica,
engañando a los escuchadores,
nunca nos enseñaron hablar correctamente
quizás fue lo único que aprendimos
a decir con todas las lenguas,
sus significados no encarnan lo que se siente
a través de la manipulación corporal
mejor con pinzas las distinciones de complejidad
las palabras ya fueron devoradoras por las tripas
al final hubo algunas que elegí para la disección,
y que mas puedo decir?
hay una palabra que me gusta,
que a este punto ya es insignificante.

Comentarios

Entradas populares