Transeúntes

Percepciones devastadas por percepciones desinstructivas a través de las miradas impuras de una retina adolescente.
.............
Agudización de la visual nocturna rescatada por los sonidos deformados de la contingencia estética, las pieles son extrañas al contacto digital de las llamas, el paladar es rasposo por la fluidez de la resina canabica... junto al olfato mórbido, de una nariz alérgica al polen de lo conocido
............................
Los sentidos están secuestrados en los difusos prados de información que avisando de su extraño norte hacen recordar... el estado inestable de su caudal. los límites se vuelven variables por la aparición de los causantes júbilos son ajenos a la transitada vía de la razón, razón que llega a comportarse temerosa por su tradicional cúbica composición.
...................................................
Las puertas están enclavadas por los sobrios sentidos de un traje inerte, adormecido en kilos de experiencias, interrumpido por disparos externos y emprendidos en un cuerpo sin rumbo, entregado a la aventura de las miradas transparentes de la con-fusión.
.......................................
La frente oscuridad de un lu-ser0 bohemio en calma realidad comienza a flotar en medio de un bello desorden, los atados recuerdos hacen regenerar fugases argumentos ...en una sobredimension del caos... Es un orden incompatible con el Occidente señalado, el colapso es carnal, es una sobredosis social, por el alcoholismo conservador y la vegetación abundante.

Mi emancipación es frustrada por el liberalismo post mortem, la saturación de ideas no deja acercarme al vacío, al tacto oral (educación dialéctica pasada de moda).

La música refugiada, arte cotidiano es ella-culacion, lo cultoral repartido en oídos nacientes, adopción maternal de intenciones, sonicas carnadas de la tensión viceral en sus cuerdas internas.

Sanción por arroyos florecidos, en esfuerzos de autoactos, sin ningún merito que el no tenerlos, producen magia en suspensión e-motiva.. para , la refiguracion en otra vida transformada, en un arte constante y pasajero con un sin fin de transeúntes.

Comentarios

Entradas populares