del habla

Lindo mate color naranja/que apaga la sombra/que esconde su aroma/cuando levanta los párpadoS/con pausas/mentira en prosa/no!!/ mentira pal´lado/en habla/la mascara de luz/que rodea las ondas/que cubre la oscuridad/con su manto dorado/encerrada en el cuarto/volviendo a lo serio/(...)/para que los insectos/paren el festín de sangre/y su zigzag errante/con que se emborrachan/con luz chispiante/lassalidas telepáticas/y para comer tienen papel/cartón y café a disposición/en la cuenta /y en la cuerda floja/E irreflexión y estiración de las articulaciones y canto y baile y juego/pero sin pero/con sin entretención/por el campo de extension/sin recorrerlo de a pie/de codo y nariz/escalarlo con las uñas/mirando desde arriba/la falta de vista/suficiente para no ver, nada/que es tan bella/de vez en Cuando/siempre que no esté/presente ni pasado /ni el fu turismo /de marinnetti/o como se escribiese/en ese tiempo antiguo/de las vanguardias/que ya posaron, /corrección; pasaron/no sé cual es mas grave/o aguda /de las palbras/que me guardo/por vergüenza a desnudarlas/en vez de lanzar las/en sus cabezas/tan faciales/fáciles registradas en la gastritis/hablan pa callado/exclamando/saquenme/a la mesa o la pantalla/i no reclamen las vanguardias/me que devuelvo/por asuntos gramáticas/del futursmos/que ni yo entiendo/la cosa que fue/igual fue la primera/eso me pasa por adelantarme/al naturismo futuro/la tomada en cuenta de pelo/ya no me queda aire/por eso /el aire estirado prepara/para mañana y las mañana/el vacío que abarca /el teatro que engaña/con ruidos que llaman/a guardar el silencio/en los bolsillos.

Comentarios

Entradas populares